Una nueva situación de inseguridad que tuvo como víctima a un menor, se registró durante el fin de semana en inmediaciones del Teatro del Bicentenario. En esta oportunidad, la víctima fue un chico de 14 años, que fue agredido por tres sujetos en medio de un robo.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 22 de este domingo, en Avenida Córdoba y Las Heras.

Fue la madre del menor, de apellido Palomo y 39 años, quien acompañó a su hijo en la ambulancia que lo trasladó al Hospital Rawson y contó que el chico había sido golpeado por tres sujetos que le robaron, aunque no trascendió cuáles fueron las pertenencias del joven que se llevaron.

La víctima fue asistida por traumatismo facial y quedó internada en observación.

Cabe recordar que, desde finales del año pasado, las autoridades identificaron robos piraña y agresiones de este tipo en la zona del Parque de Mayo y el Teatro del Bicentenario durante los fines de semana.

Incluso, el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, se mostró preocupado por este tipo de ilícitos llevados a cabo en su mayoría por parte de menores y criticó el accionar de la Justicia. El funcionario criticó sostuvo que, una vez que los menores son sorprendidos cometiendo un ilícito y aprehendidos, "son entregados a sus padres y eso también es un problema. Hubo casos en los que, una hora y media después los tuvimos con desmanes nuevamente".