Cerca de las 18 horas de este martes, ocurrió un siniestro vial en la esquina céntrica de Mendoza y Avenida Córdoba, que por poco no terminó en tragedia ya que una camioneta terminó impactando en la vereda contra un árbol y un pilar de luz.

Un individuo que conducía una Camioneta Ford Ranger Limited 4x4 por Mendoza, pasó el cruce con el semáforo en amarillo y por esquivar al colectivo de la Red Tulum que transitaba por Avenida Córdoba en sentido oeste-este, terminó subido a la vereda donde se encuentra el PAMI y chocó contra esos dos 'obstáculos'.  

El conductor alegó que la luz verde de una cruz que indica una farmacia, que se encuentra en la vereda opuesta a la que terminó su recorrido, hizo que se confunda y pensara que el semáforo estaba en verde.

Una vez que estaba mas cerca del cruce, vio el semáforo con la señal de color amarillo y según sus declaraciones el colectivo que salió antes del verde, no le dio tiempo a pasar y terminó "pegando el volantazo" que lo llevó a subirse a la vereda.

No se registraron heridos por el siniestro vial.