Pena única de 8 años para un ladrón que intentó robar en una inmobiliaria
Actuó junto a otro sujeto que logró escapar. El imputado aceptó la condena en un juicio abreviado.
Actuó junto a otro sujeto que logró escapar. El imputado aceptó la condena en un juicio abreviado.
Un sujeto fue condenado a 6 meses de prisión por intentar robar en una inmobiliaria, pero como tenía una condena anterior, le unificaron los castigos y le aplicaron una pena única de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Su nombre es Jorge Daniel Tejada, quien aceptó la condena en un juicio abreviado celebrado en el fuero de Flagrancia, por el delito de robo simple en grado de tentativa, dijeron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió este domingo, sobre las 4.30 de la madrugada, cuando Tejada y otro individuo quisieron robar en el local de Capital de Crear Propiedades.
Según el relato fiscal, los ladrones, utilizando barretas de hierro, sacaron del lugar una reja corrediza, cortaron los cables que alimentaban al motor y luego con las barretas forcejearon la puerta reja de ingreso al local.
Sin embargo, este accionar fue observado por un vecino, quien dio aviso al 911. Tejada y su cómplice, al observar la llegada de personal policial, se dieron a la fuga en direcciones distintas.
Tejada corrió por calle Salta y al llegar a Mariano Moreno fue aprehendido. El otro sujeto corrió por Belgrano hacia el Este y no lograron detenerlo.
Se celebra el Día de la Inmaculada Concepción de María.
Las operaciones serán comandadas desde el Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo. Entre los elementos dispuestos se encuentran aviones A4-AR "Fightinghawk" y IA-63 Pampa.
La Rioja y Mendoza completan el podio. CÓMO SEGUIRÁ EL TIEMPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.
Ante el conflicto, el juez del Tercero Civil, Luis Arancibia, suspendió la asunción de la edil.
Ambos sectores iban a estar debajo del organigrama de Infraestructura, el área de Guillermo Ferraro. “Es momentáneo, por un tema de firmas y también de tarifas y subsidios”, dijeron altas fuentes de La Libertad Avanza.
La víctima mostró que los ladrones se llevaron dos ruedas de su auto mientras estaba estacionado en Villa Devoto.
En tanto, Florencia Misrahi será la jefa de la AFIP.
La suba se da en medio del fin de semana largo y el cambio de gobierno.