Persiguió a una mujer, la manoseó en la vía pública y lo condenaron con cárcel efectiva
El sujeto fue castigado con seis meses de prisión en el Penal de Chimbas.
El sujeto fue castigado con seis meses de prisión en el Penal de Chimbas.
En las últimas horas se llevó adelante una audiencia de prórroga de prisión preventiva en el Sistema Acusatorio en la que condenaron a seis meses de cárcel efectiva a un sujeto que manoseó a una mujer en la vía pública.
Según explicaron fuentes judiciales, el hecho se produjo el 13 de diciembre del año pasado. Una mujer caminaba por inmediaciones de Amán Rawson entre Fermín Rodriguez y Monseñor Orzali, en Rawson, cuando un hombre identificado como César Andrés Oyola decidió perseguirla por varios metros.
Tras hacer una cuadra, el sujeto le tocó la cola y salió corriendo. La damnificada a su familia y fueron en búsqueda de Oyola, quien estaba cerca del lugar tomando cerveza con otro hombre.
El agresor ingresó a su domicilio y huyó por el fondo, pero luego fue detenido por la policía y finalmente recibió la condena varios meses después.
Los lectores podrán acceder a las noticias más importantes.
Luego del anuncio del TC, uno de los abogados del expresidente, Elio Riera, dijo sin embargo que era más probable que la excarcelación se concretara mañana.
El bailarín había desmentido hace unos días rumores sobre su salida a los que calificó como "operaciones".
Si bien la muerte de la gendarme María Rodríguez se investiga como un supuesto suicidio, "no se descarta ninguna hipótesis". La víctima murió de un disparo en la cabeza.
La jovencita sufrió un golpe de puño en su rostro y patadas por la espalda. Para el agresor regirá una perimetral.
Este jueves tomará juramento a los senadores electos y el próximo domingo abrirá la Asamblea Legislativa para la asunción del nuevo gobierno.
Las autoridades de la empresa McEwen Mining expusieron nuevos detalles durante un encuentro con el vicegobernador.
El condenado vio el rodado estacionado en la puerta de una heladería y luego trató de despistar a unos policías.