Un hombre fue condenado a 6 meses de prisión condicional (sin encierro) por amenzar a su expareja y por desobeder la orden judicial que le prohibía acercarse a ella.

Según fuentes judiciales, A.E.V. admitió su culpabilidad en un juicio abreviado en el que aceptó recibir ese castigo.

Los voceros dijeron que el ahora condenado tiene dos hijos con su expareja. La denuncia indica que el pasado 23 de septiembre, A.E.V. se presentó en el domicilio de ella para dejar a sus hijos, pero ese momento ingresó al mismo y quería que se fueran todos, en relación al padre y hermana de la denunciante. Esa vez intervino el 911 y el hombre se retiró cuando le exhibieron el oficio de prohibición de acercamiento diligenciado por el Juzgado de Familia.

La víctima también aportó mails por parte del padre de sus hijos con insultos y hostigamientos hacia su persona. mientras que el 22 de octubre, mientras ella caminaba con uno de sus hijos y pasaba frente a la casa del imputado, él se acercó y le dijo: "Seguí saliendo al baile p… cul…, ya vas a ver lo que te va a pasar, te voy a dar un tiro en la panza, que ningún g… se vaya a hacer el padre de mis hijos,…te voy a matar". En ese momento intervino la hermana y la madre de la denunciante.

Por ese último hecho el agresor fue detenido el pasado lunes, mientras que este miércoles aceptó ser condenado.