Piden condenar a autoridad de conocida clínica de traumatología por manosear a una paciente
Fiscalía solicitó 3 años de prisión condicional. La defensa, la absolución.
Fiscalía solicitó 3 años de prisión condicional. La defensa, la absolución.
El fiscal de la UFI Cavig Mario Panetta pidió al juez Alberto Caballero que condene a 3 años de prisión condicional (sin encierro) a un médico traumatólogo por manosear a una paciente que había operado. También solicitó que el imputado sea inhabilitado por el mismo plazo para ejercer su profesión.
El acusado es Francisco Gordillo, de 58 años y gerente médico del Instituto de Traumatología. Fue enjuiciado por el presunto abuso sexual simple de una mujer a la que operó a fines de agosto del año pasado. Según la acusación, Gordilló manoseó a la víctima días después, cuando ella fue a quitarse los puntos al Instituto de Traumatología. En la denuncia consta que el profesional, en uno de los boxes, quiso besarla y le tocó los pechos cuando le hacía unos masajes luego de haberle operado una de sus rodillas.
En la mañana de este lunes fueron los alegatos. Fiscalía pidió condenar e inhabilitar al traumatólogo, mientras que la defensora Yanina Olmos Bustos solicitó la absolución.
Para este martes están estipuladas las palabras finales del imputado y el veredicto. Cabe aclarar que Gordillo ya declaró durante el juicio, negando los hechos que le atribuyen.
Tras seis meses sin contacto, Emerenciano Sena, Marcela Acuña y su hijo, imputados como coautores del femicidio, se reencontrarán este jueves.
Otras 49.645 personas resultaron heridas en esos ataques.
En su primer día, el mandatario estuvo en contacto con la gente que trabaja en el lugar. Recorrió todas las dependencias
El exgobernador realizó un descargo sobre lo expresado por el santaluceño en su asunción.
Se trata de Gastón Mercanzini, un ex funcionario municipal de Entre Ríos.
La polémica gira en torno a cómo definir el futuro de las energías consideradas responsables de la inmensa mayoría de gases de efecto invernadero.
Las imágenes fueron recuperadas por la Policía de la Ciudad que inició una investigación de oficio.