Alertados por un llamado al 911, integrantes del personal policial de Comisaría 21°, en Jáchal inició un operativo en el Barrio 17 de Octubre para corroborar que en una vivienda se encontraba Milton Gabriel Bustos, que tenía pedido de captura del Servicio Penitenciario Provincial.

Al constatar que Bustos se encontraba en la Casa 1 de la Manzana A, según indicaron fuentes policiales, los uniformados buscaron aprehenderlo, aunque no fue una tarea sencilla. Bustos, que gozaba del beneficio de las salidas transitorias del penal, al advertir que iban por él inició un intento de fuga por el fondo de la casa, una carrera que continuó atravesando por otras viviendas del barrio, hasta que el operativo previamente montado lo acorraló.

Bustos, que registra antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas tales como Robo Agravado por el Uso de Arma, finalmente fue interceptado, reducido y aprehendido, para ser trasladado a la Comisaría. En el calabozo realizará la cuarentena y luego quedará a disposición de la Justicia.