Ramón Ismael Milla Videla (21) y Carlos Maximiliano Aguilera (20) recibieron este mediodía la pena de prisión perpetua por la muerte del sereno Iván Fuentes, de 35 años. La Sala II, Cámara Penal, consideró que los sujetos fueron los responsables del crimen.
 

La Fiscalía logró comprobar que los acusados habían estado tomando alcohol y consumiendo pastillas con la víctima y que planearon robarle la moto. Además para que Fuentes no dijera algo sobre el robo le dieron 9 cuchillazos.
 

Ese crimen ocurrió la madrugada del 8 de agosto de 2015 a un costado de la ruta 40, unos 300 metros al Sur del puente de Albardón, en Chimbas, donde le dieron alcance pues Fuentes corría desesperado para escapar. Esa madrugada los vio un testigo, avisó a la Policía y unos uniformados los persiguieron hasta hacerlos caer de la moto de la víctima en Villa Moreno. Allí robaron la moto de una vecina pero luego fueron capturados en Albardón.
 

Por su parte, la defensa de los acusados había pedido 10 años de cárcel para Milla Videla, quien había sido el autor material del asesinato y 1 año en suspensión para Aguilera.