Minutos antes de ser detenido, un hombre golpeó en reiteradas ocasiones a su pareja, al punto que le provocó lesiones visibles en su pómulo derecho, en el maxilar izquierdo, por debajo de la oreja del mismo lado y en el labio inferior.

Identificado por fuentes judiciales como Mario José González (35 años de edad), el ataque se produjo en la última hora del pasado domingo, 16 de enero, en la última hora, cuando arrribó en aparente estado de ebriedad a la vivienda que comparte con su entonces pareja, de 38 años, en la Villa Virgen del Milagro (conocida como Villa del Sur) del Departamento Chimbas.

De una discusión originada por supuestas infidelidades, el agresor pasó a la violencia física,  cuando sujetó fuertemente con sus manos del cuello a la víctima y la empujó varias veces contra una pared -y contra una heladera-, mientras la golpeaba en el rostro.

La mujer pudo llamar al 911 y ante las evidentes lesiones en su rostro, personal del Comando Radioeléctrico  detuvo a González a las 0,20 del ya lunes. Hoy miércoles se resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 9 meses de prisión de cumplimiento condicional y prohibición de contacto y de acercamiento de 200 metros a la víctima, entre otras medidas.