Un sujeto identificado judicialmente con sus iniciales, A.S.B., fue condenado a 9 años de prisión  por haber abusado sexualmente, con acceso carnal, en reiteradas ocasiones a su hija biológica, que tenía 11 años en marzo pasado, cuando comenzó la investigación.

La madre de la víctima se enteró por una cuñada de diferentes hechos y presentó la denuncia en ANIVI. La niña contó las atrocidades que tuvo que soportar. Comenzó su padre tocándole la cola y la vagina, hasta que en una oportunidad en ocasión de llevarla a la fiesta de la Virgen del Rincón, se desvió hacia un lugar oscuro, la desnudó y accedió carnalmente vía anal. En otra ocasión el ultraje sexual sucedió en la vivienda familiar y mientras dormían, el imputado se acostó en la misma cama que la niña y la accedió vía anal. También expresó que en otras oportunidades el acceso carnal era vía vaginal.

Este viernes, A.S.B. accedió a juicio abreviado y recibió la pena de nueve años de prisión de cumplimiento efectivo,  por el delito de "abuso sexual con acceso carnal (reiterado) doblemente agravado por resultar un grave daño a la salud mental de la víctima y por el vínculo’.