Comenzó como una discusión entre hija y madre en la casa donde conviven en el Barrio Nuevo Cuyo, La Bebida-Rivadavia, este domingo pasadas las 18,30, porque la primera no encontraba sus auriculares.

Pasaron a agresiones verbales y la joven de 18 años, identificada por fuentes judiciales como Florencia Daniela Rodríguez, llegó más lejos todavía: comenzó a romper vasos, platos, un modular de la cocina, para luego arrojar un tarro de barniz cerca de una pantalla de estufa a gas, citaron las fuentes.

Y Rodríguez no paró. Empezó a golpear a su madre, de 38 años de edad, la tiró al suelo y entonces, colocándole un cuchillo serrucho tipo tramontina en el cuello, la amenazó de muerte. El actual esposo de la víctima habría sido testigo de todo lo sucedido.

La damnificada pudo llamar al 911 y la agresora quedó detenida en la Comisaría 34, bajo el procedimiento de Flagrancia, por el presunto delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas agravadas por el uso de un arma , daño en concurso real, hasta la audiencia inicial de presentación.