Un portero de un colegio de Caucete atraviesa una dramática situación a raíz de la inseguridad. Es que le robaron su auto, un Renault 12 gris modelo 95 que utilizaba principalmente para trasladarse a su trabajo, por lo que ahora se encuentra muy angustiado.

La víctima se llama José Agüero (59), quien se desempeña como portero en el Colegio Cristo Rey de Caucete. El robo ocurrió este lunes, a plena luz del día. Eliana, hija del hombre, contó que su papá lo estacionó alrededor de las 15 sobre Diagonal Sarmiento, frente a la Parroquia Cristo Rey, en el corazón del departamento. Al salir, a las 17, descubrió que el Renault 12 no estaba.

Agüero siempre dejaba el vehículo en el mismo lugar. Ya el año pasado le habían abierto el baúl y robado herramientas, pero nunca imaginó que le podían llegar a llevar el auto.

La víctima, tanto ayer como hoy, estaba muy angustiada. Su hija dijo que no venía pasando un buen momento de salud, pues la semana pasada le diagnosticaron hipertensión. Tras el robo tuvo picos de presión.

La denuncia fue radicada en la seccional 9na, desde donde se encuentran investigando para dar con el o los autores del ataque. Para eso los pesquisas rastreaban los registros de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas. Hasta la tarde de este martes el auto no había aparecido.

El Renault 12 es gris, patente SLR 385. Fue comprado por Agüero hace unos dos años, y para él era de suma importancia en el día a día, pues lo usaba para trasladarse desde su casa en el Barrio Raúl Gómez (alejado del centro caucetero) hasta su trabajo en el colegio. También lo utilizaba para llevar a sus nietos a la escuela.

Si alguien tiene algún dato, llamar al 911.