Una mujer fue apresada el último martes por efectivos de la Brigada Sur, al mando del subcomisario Jorge González, sospechada de formar parte del ‘cuento del tío’ que le hicieron el lunes pasado una anciana que vive en el Bº Belgrano, Rawson. Como anticipó DIARIO DE CUYO, la víctima perdió $3.000, una cámara de fotos y un celular al ser engañada por un sujeto que le llamó al teléfono fijo haciéndose pasar su hijo enfermo. Ese día, detuvieron a un remisero que llevó las cosas a un domicilio de Rawson, pero luego se supo que no tenía nada que ver y fue liberado. Sí detuvieron a la mujer que recibió todo y le secuestraron $1.200, 13 chips y 6 celulares. El marido de la detenida está prófugo. También cayó una hermana de esa mujer porque tenía sin autorización un revólver Colt calibre 38 largo con un cartucho, dijeron ayer en la Policía.

