Cabo Claudio Díaz.

El juez Eduardo Agudo del Primer Juzgado Correccional dictó "un auto de procesamiento con prisión preventiva contra el policía Claudio Díaz, quien mató a una colega, Maribel Verón, en la avenida Circunvalación, el 11 de julio.

El magistrado determinó que el cabo Díaz fuera procesado por “homicidio culposo triplemente agravado por fuga, alcohol en sangre y exceso de velocidad”, argumentando que la acción desplegada por el uniformado, "aparte de mancillar las normas supra aludidas, se evidenciaron con un alto grado de desprecio a la vida humana”.

También ordenó ordenó trabar un embargo por la suma de 750.000 pesos.

Auto de Ricardo Montero.

Por su parte, el policía Ricardo Montero fue procesado y continuará preso, luego de que el mismo juez determinara que el efectivo "con el grado de alcohol con el que se dirigía y el exceso de velocidad, perdió completamente el dominio de su vehículo" y chocara a dos colegas, provocándoles la muerte.

Este hecho ocurrió el 10 de julio en calle Tucumán antes de Centenario.

Montero fue acusado de “homicio culposo triplemente agravado: por conducir con un nivel de alcoholemia superior al permitido, por conducir en exceso de velocidad y porque son dos las víctimas fatales”. Además, se lo embargó por 750.00 pesos.