Quedó grave luego de embestir a un perro con su moto
El hombre, de 32 años, intentó esquivar al animal y protagonizó una fuerte caída. Quedó inconsciente.
El hombre, de 32 años, intentó esquivar al animal y protagonizó una fuerte caída. Quedó inconsciente.
Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de ayer sobre calle Maurin, cerca de la Finca Frutos del Sur, en Sarmiento. Un hombre se trasladaba en moto cuando un perro se le atravesó en el camino y luego de una brusca maniobra para intentar evitar impactarlo, terminó protagonizando una violenta caída.
Miguel Ángel Bustos, de 39 años de edad, oriundo de Cochahual, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde llegó con pérdida de conocimiento. Fue asistido por un fuerte traumatismo de cráneo, herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo cervical, escoriaciones y politraumatismos.
Quedó en observación.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
El mandatario argentino publicó un mensaje en Twitter para saludar al expresidente brasileño tras recuperar sus derechos políticos.
Se trata de un audio filtrado del ministro Marcelo Sain. "Menos mal que Dios atiende en Capital Federal, porque si atiende en Santa Fe nos hundimos", dijo. El funcionario respondió en Twitter.
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo.
Ricardo Cardozo viajaba a la ciudad de Goya y sin chofer.
El presidente de Rusia le contestó a través de las redes a Juan Carlos Gasparini.
Por su parte, en el mercado informal, el denominado dólar Blue se mantuvo y cerró el día a $144 y de esta forma la brecha con el dólar oficial es del 50%.