El joven motociclista que este miércoles perdió la vida trágicamente en Iglesia se llamaba Catriel Rivero y tenía 24 años. Algunos lo apodaban "Negro".

Según allegados, el muchacho era padre de un nene y trabajaba en Aramark, firma que brinda servicios a la Minería.

Rivero además jugaba al fútbol. Era parte del Club Deportivo Social El Llano, desde donde publicaron en Facebook un mensaje de despedida: "Con gran pesar recibimos la noticia del Fallecimiento de Catriel Riveros. En este momento queremos acompañar a su familia y seres queridos en este difícil momento. Les pedimos que eleven una oración. Q.E.P.D Negro Catriel mucha fuerza para la familia".

La desgracia fue sobre el mediodía, cerca de las 12.30. Fue sobre la Ruta 150, a la altura de Pismanta. Según fuentes policiales, la víctima chocó en su moto contra el conductor de un Volkswagen Suran y sufrió graves lesiones que le costaron la vida prácticamente en el acto.

El hombre que guiaba la Suran (aparentemente es un docente que se dirigía a su trabajo) quedó demorado, mientras que el cuerpo fue enviado a la morgue para la correspondiente autopsia. En el lugar se recolectaron pericias que pueden resultar claves para la investigación, sobretodo para determinar la culpabilidad de los involucrados.