"¡Dale, dale! Vamos. No con la mano, con la boca", eso dice el hombre para arengar al chico de 14 años en el video en el que se observa a la portera de la escuela de 25 de Mayo abusándolo. Finalmente, el dueño de esa voz fue detenido y ahora se conoció su identidad.

Según informaron fuentes de Fiscalía se trata de Sebastián Tapia, de 32 años y con domicilio en el mismo departamento. La Policía llegó anoche a su casa y lo apresó, después de haberlo identificado como quien filmó el momento del delito.

Ahora, tanto él como Paola Tejada, la mujer que en las imágenes pone sus pechos frente a la cara del chico y le pide que saque un caramelo oculto entre ellos; se exponen a ser acusado de corrupción de menores, una calificación a la que luego se podrían sumar diversos agravantes.

En cuanto al vínculo entre el hombre y la mujer, las fuentes indicaron que "aún no está definido". Se espera que haya novedades sobre eso esta tarde, cuando se realizará una audiencia en la que los acusados podrán hablar y se presentarán las pruebas. En ese contexto, según se prevé, también se definirá la carátula.

En las imágenes que aparentemente filmó Tapia se ve a Tejada, quien trabajaba en la escuela Ramón Barrera de la zona Divisoria, insistiéndole al chico para que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. También hay otra imagen donde se observa a la mujer encima del chico, en una cama, en una pose sexual.

La denuncia por el caso fue realizada el pasado lunes en la noche por un profesor del establecimiento ante Anivi. El docente contó que sus alumnos estaban haciendo circular un video.