El conductor de la camioneta

Una nueva tragedia vial, la tercera en lo que va de la semana, enluta policía provincial. Tal como sucedió el martes, en el accidente ocurrido anoche en Santa Lucía fue un policía quien atropelló y mató a otro miembro de la fuerza.

Según confirmaron fuentes policiales, Claudio Díaz es el efectivo que anoche manejaba la Volkswagen Amarok que atropelló a la agente Maribel Johana Verón  en el anillo interno de Circunvalación, pocos metros después de San Lorenzo, en Santa Lucía.

Así quedó la camioneta tras el impacto 

El hombre, que cumple funciones en la Unidad Operativa Centenario de Chimbas, huyó del lugar pero fue detenido minutos más tarde gracias a los datos portados por los testigos del fatal siniestro.

Maribel Johana Verón, la víctima

Un  conductor que pasaba por el lugar relató a DIARIO DE CUYO lo ocurrido anoche. "La camioneta me pasó muy rápido y embistió a la moto. La chica voló y la camioneta arrastró la moto unos 80 metros, ni siquiera se paró. Me paré junto con otros vehículos y una muchacha llamó a la ambulancia, pero la policía ya había fallecido", dijo.