De izquierda a derecha, el agente Cristian Mauricio Carrizo (25), Leonardo Gómez (26) y el oficial Martín Zabala (31), quien falleció.
 

El terrible accidente que se produjo a primera hora de esta mañana en el canal Benavidez y se cobró la vida de un oficial de la Policía generó conmoción. Ahora, trascendió la identidad de los otros dos ocupantes del auto, que salvaron su vida de milagro.

El Ford Focus que cayó al cauce en calle Benavídez, entre Ruta 40 y Necochea, estaba a nombre de uno de los ocupantes. Se trata de Cristian Mauricio Carrizo, de 25 años, quien también es miembro de la Policía. Carrizo actualmente es agente de la Comisaría 2da y hoy era su segundo día de franco.

Quien también viajaba en el vehículo es Leonardo Gómez, de 26 años, quien vive en Chimbas. Él es civil y amigo de los policías con los que protagonizó la tragedia.

Ambos fueron socorridos por los vecinos de la zona y lograron salir con vida del canal.

Quien no corrió la misma suerte fue Martín Alberto Zabala, de 31 años, quien había ingresado a la Policía en 2011. Él se desempeñaba en la Comisaría 6ta y también estaba de franco de servicio, hoy debía retomar su turno.

A diferencia de sus compañeros, no logró salir del cauce y fue arrastrado por la corriente. Su cuerpo fue hallado casi tres horas después en 9 de Julio.

Lo que no trascendió hasta el momento es de dónde venía el grupo de amigos ni el motivo preciso por el que terminaron cayendo al canal. La Policía investiga si hubo exceso de velocidad y si el conductor estaba ebrio.