Quisieron hacerle el cuento del tío con 10 mil pesos y la estafadora terminó presa
La víctima recibió un llamado pidiendo ese dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. El hombre avisó a la policía y así evitaron la estafa.
La víctima recibió un llamado pidiendo ese dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. El hombre avisó a la policía y así evitaron la estafa.
Un hombre vivió momentos de angustia cuando anoche recibió un llamado telefónico pidiendo dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. El sujeto sospechó que se trataba de una estafa y por eso llamó a la policía, quien finalmente detuvo a una mujer.
Según confirmaron fuentes policiales, todo sucedió anoche cuando Ignacio Braña, de 58 años, recibió un llamado telefónico de un hombre que se identificó como "Dr. Ocampo". El supuesto profesional le dijo que su hijo se encontraba en mal estado de salud, internado en el hospital y necesitaba de 10.000 pesos para su intervención.
Braña fue citado en la plaza del Barrio Rivadavia Norte para entregar el dinero. Al percibir que se trataba de una estafa alertó a la policía y acudió al encuentro con un uniformado.
Allí una joven esperaba por los 10 mil pesos. Antonella Reis, de 27 años, quedó detenida y la policía secuestró el Peugeot 207 iniciando una causa por estafa.
La Clínica Guadalupe es el único lugar en San que ofrece este producto fabricado bajo los más altos estándares de calidad y garantía.
El Presidente le respondió a Cristina Kirchner con la metáfora que la Vicepresidente utilizó la última vez que se mostraron juntos en el acto por los 100 años de YPF:
El lugar fue allanado tras las denuncias de los vecinos por ruidos molestos. Hallaron juegos de azar como la ruleta, los naipes y dados; una barra expendedora de bebidas y alimentos envasados de origen oriental sin las certificaciones de Anmat, y un gallo que, según la pareja que regenteaba el lugar, "era para comerlo".
Las llamas comenzaron en un baldío y se expandieron rápidamente afectando una casa. No hubo que lamentar víctimas.
Los datos son de un informe realizado por La Casa del Encuentro entre el 1º de enero y el 30 de junio pasado.