Quisieron hacerle el cuento del tío con 10 mil pesos y la estafadora terminó presa
La víctima recibió un llamado pidiendo ese dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. El hombre avisó a la policía y así evitaron la estafa.
La víctima recibió un llamado pidiendo ese dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. El hombre avisó a la policía y así evitaron la estafa.
Un hombre vivió momentos de angustia cuando anoche recibió un llamado telefónico pidiendo dinero para operar de urgencia a uno de sus hijos. El sujeto sospechó que se trataba de una estafa y por eso llamó a la policía, quien finalmente detuvo a una mujer.
Según confirmaron fuentes policiales, todo sucedió anoche cuando Ignacio Braña, de 58 años, recibió un llamado telefónico de un hombre que se identificó como "Dr. Ocampo". El supuesto profesional le dijo que su hijo se encontraba en mal estado de salud, internado en el hospital y necesitaba de 10.000 pesos para su intervención.
Braña fue citado en la plaza del Barrio Rivadavia Norte para entregar el dinero. Al percibir que se trataba de una estafa alertó a la policía y acudió al encuentro con un uniformado.
Allí una joven esperaba por los 10 mil pesos. Antonella Reis, de 27 años, quedó detenida y la policía secuestró el Peugeot 207 iniciando una causa por estafa.
Participaron de la 9ª edición de The Winemakers, la cata a ciegas donde se vota los mejores ejemplares de la bebida nacional.
"La vacuna existe; hasta 2016 era obligatoria para todo equino que se movilizara por el territorio nacional", destacaron.
El hecho ocurrió en calle Lemos y Cenobia Bustos.
La capital del país está solo por detrás de Hong Kong, en donde se necesitan 22 años.
“No quiero ir a lugares por miedo a que me pase lo mismo”, expresó.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para la jornada una máxima de 36°C.
Son los que participaron del primer "Salchi encuentro" que se realizó ayer, en la provincia.