La otra desgracia vial ocurrió en Concepción, Capital. Y tuvo como víctima a un hombre que anoche aún no podía ser identificado. Todo pasó alrededor de las 16,30 en el cruce de avenida Guillermo Rawson y Corrientes. La versión policial es que esa ahora un hombre de unos 70 años, intentó cruzar la calle cuando fue arrollado por el conductor de un Volkswagen Vento.

El violento impacto dejó secuelas irreversibles en la víctima, que perdió la vida dos horas después en el Hospital Rawson. Había dado con su cabeza en el costado izquierdo del parabrisas de ese auto conducido por un joven de 23 años, que la Policía identificó como Jonathan Exequiel Calívar Carrión.

El joven conductor habría dicho a los uniformados que intervinieron en el hecho, que a esa hora transitaba hacia el Norte pues volvía a su casa en Albardón. Y que no pudo evitar el impacto contra el desconocido, porque cruzaba la calle a pie de Oeste a Este y decidió pegar la vuelta, indicaron voceros policiales.

De la víctima se supo que es un hombre de cabello canoso, de tez blanca, que vestía camisa clara y pantalón de vestir oscuro. Los policías al mando del comisario inspector Ernesto Figueroa, habían pedido un dosaje para ambos implicados. Y también que se le tomen las huellas dactilares a la víctima, para saber de quién se trata. Anoche chequeaban la versión de que el fallecido, podía ser oriundo de Albardón.