Un confuso episodio sucedió en Santiago del Estero. Un joven de 19 años falleció tras recibir un balazo en la sien por parte de su cuñada, una chica de 15 años. Según los protagonistas, al momento del ataque estaban recreando una escena de una telenovela y la presunta asesina sacó los hechos de contexto.

El homicidio ocurrió cerca de la medianoche en la localidad santiagueña de Guampacha. Nahuel Esteban Luna (19) estaba junto a su novia y ambos decidieron divertirse recreando un momento romántico de la exitosa telenovela "Doña Bárbara". Pero la hermana de la mujer, una adolescente de 15 años, no entendió que se trataba de una actuación e intervino en escena con resultados fatales.

La chica tomó un arma, le apuntó en la sien a Luna y disparó. A continuación, el muchacho cayó al suelo muerto, mientras que la menor de sufrió una crisis de nervios, ya que pensaba que la pistola no estaba cargada, informó diario El Liberal.

Minutos después, personal de Policía Criminalística trasladó el cuerpo de Luna. En tanto, la adolescente de 15 años quedó alojada en la Comisaría Tercera del Menor y la Mujer hasta que se informen los nuevos pasos a seguir.