Policías de la Brigada Sur recapturaron ayer a Enrique Daniel Videla (23), evadido del Penal de Chimbas tras no volver de sus salidas transitorias. Allí debe cumplir una condena de 7 años por un abuso sexual y le faltan aún 2 años, dijeron los voceros. Estaba en un domicilio de la Villa María Auxiliadora, Sarmiento.

EN 25 DE MAYO

Creen que les tiraron un gas para robarles

En la madrugada de ayer, mientras Alejandro Sosa (45), su mujer y sus 7 hijos dormían, ladrones se metieron a su casa de calle La Plata, entre 4 y 5, 25 de Mayo, y robaron un TV, una Playstation, una computadora PC y bolsas con ropa y zapatillas. Sosa dijo que cree que tiraron algún gas para que no despertaran.

Lo engañan y luego lo golpean para robar $250.000

Cerca del mediodía de ayer, delincuentes vestidos como empleados de Energía San Juan consiguieron entrar a la casa de un hombre de 66 años, lo golpearon, lo maniataron y escaparon con unos $250.000, joyas, aparatos y un arma de fuego del hijo de la víctima. Ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Juez Ramón Díaz, en Capital, dijeron fuentes policiales.