9 de septiembre de 2017 - 00:00

Rescatan a un hombre con problemas mentales y buscan a su familia

Estaba deambulando por una zona peligrosa y bajo la lluvia. Efectivos de la comisaría 9° lo trasladaron a la sede policial.

Sobre el mediodía de este sábado, policías de la comisaría 9° recibieron el alerta y de inmediato se dirigieron al puente de Caucete, sobre Ruta 20. Por esa zona, un hombre se encontraba caminando solo, perdido y bajo la lluvia.

 

Al constatar que el sujeto no parecía encontrarse en buen estado, los efectivos decidieron trasladarlo a la sede policial caucetera, donde hasta entonces espera por alguien que lo reclame.

 

El hombre fue identificado como Horacio La Cava, de 44 años. Según fuentes policiales, tiene problemas mentales: no sabe quién es ni dónde está y emite incoherencias.

 

 

En la comisaría le dieron de comer y siguen investigando para dar con su familia.

 

LAS MAS LEIDAS