El obrero que falleció este lunes en Pocito tras caer a un pozo de más de 35 metros de profundidad fue identificado como Denis Leandro Cabanay Villegas, de 27 años, confirmaron fuentes judiciales.

Los voceros revelaron que fue sacado del pozo con vida y que murió en la ambulancia a causa de las gravísimas lesiones que sufrió en el accidente laboral.

Varias divisiones policiales fueron parte de un amplio operativo que se montó en Pocito para salvar al trabajador, pero lamentablemente el final fue el peor.

La finca donde ocurrió la desgracia está ubicada en calle 10, entre Vidart y Lemos. La víctima pertenecía a una empresa que realizaba una perforación de un pozo de agua. El mismo tiene al menos 35 metros de profundidad por 1,40 de ancho. Por motivos que se investigan, Cabanay cayó al interior del pozo y sufrió serias lesiones que le costaron la vida.

Personal de Bomberos lo extrajo del pozo cuando todavía tenía signos vitales, pero minutos después perdió la vida, cuando era trasladado en ambulancia.

El fallecido era padre de una nena y tenía domicilio en la zona de Carpintería. El caso ahora es investigado por la UFI Delitos Especiales.