Con la confirmación de que el cuerpo hallado cerca del vehículo es el de Ramón D' Virgilio, las autoridades que estuvieron a cargo de la búsqueda dieron detalles de cómo encontraron al anciano. Un día antes, en el auto en el que viajaban, apareció sin vida su esposa, 'Chiquilina' Arbó

Ramón y 'Chiquilina' habían partido el jueves pasado desde San Juan con destino a Jesús María

Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, dijo que fue mediante el helicóptero que se logró hallar el cuerpo del jubilado sanjuanino.
"A 1.500 metros del vehículo y el cuerpo de la esposa, el personal encontró el termo. Y a partir de ahí, a unos 500 metros del termo, fue localizado el cuerpo sin vida de este hombre", dijo a Canal 12.

Un gran cantidad de gente se movilizó para la búsqueda de Ramón y 'Chiquilina' (Foto la Voz)

"Caminaba en una zona de monte tupido, en un camino paralelo al que había hecho con el vehículo", sostuvo. El comisario Rubén Iturri agregó: "Es una zona agreste, poco transitada, es de difícil acceso y el que ingresa cuesta salir. El calor es muy fuerte y no hay sector de abastecimiento de agua, es todo salado, son todos salitrales".

Una trampa fueron las salinas para el matrimonio (Foto La Voz)

"Esto ha sido un desenlace fatal, haber llegado a ese sector donde se empantana el vehículo y no tenían orientación, en un camino solitario. Y después el intentar salir a buscar ayuda", añadió.