Tras saquearlo, los delincuentes abandonaron el minibus marca Agrale de la empresa de turismo "Transportes Luciano" con todos los vidrios rotos a pedradas.

Hasta ayer en la madrugada, en la empresa de turismo "Transportes Luciano" convivían en cierto modo con las incursiones de delincuentes en su predio de Paula Albarracín de Sarmiento y Santa Cruz, en Villa del Carril, Capital. Que un estéreo, que un parlante, algún aparato, lo que estuviera a mano, generalmente en alguno de los 6 colectivos que tienen para ofrecer sus servicios de viajes. Pero ayer en la madrugada, luego de la lluvia, saltaron la pared medianera, destrabaron por dentro el portón principal y perpetraron un golpe que en perjuicio, superó por lejos a los ataques anteriores. Esta vez se llevaron una de las unidades que había quedado con la llave puesta y luego lo abandonaron en un terreno baldío de Centenario pasando Necochea, al lado de dos conflictivos barrios de Chimbas. Sobre las 7 de ayer, el vehículo fue localizado tras el llamado de un vecino, desmantelado, con todos los vidrios destruidos, igual que el techo y el interior. Los paragolpes, también salieron rotos porque se metieron por una zona pedregosa, sin camino.


"Es un perjuicio muy grande el que me causaron ahora, yo creo que en vidrios nomás tenemos por lo menos $30.000 de gastos, esto sin contar el techo y los demás daños. Nos robaron el estéreo, un DVD, un tacógrafo, los parlantes, las luces. Y nadie me va a pagar por todo esto", dijo ayer, molesto, Rogelio Clavero, uno de los dueños de la empresa. Investiga la seccional 28va.