En el transcurso de la semana pasada, un club de Santa Lucía fue blanco de ladrones que saquearon la sede, llevándose hasta las ruedas de un tractor.

El ataque fue en la propiedad de Nacional Fútbol Club. Según fuentes policiales, personas desconocidas ingresaron al predio y procedieron a sustraer diversos efectos, entre ellos una motoguadaña, garrafas, un TV LED 32", bolsos con ropa y luces LED de distintos tamaños, además de las ruedas del tractor.

A raíz del hecho, personal policial de la Brigada de Comisaría 5º comenzaron una amplia investigación. Los pesquisas este fin de semana realizaron múltiples allanamientos en diversos domicilios de Alto de Sierra, el Loteo San Judas Tadeo y el Asentamiento Pedro Echagüe, logrando dar con la totalidad de los efectos sustraídos y la detención de un sujeto de apellido Berón, mayor de edad, quien tendría vinculación con el hecho, según los voceros.

Por otro lado, se procedió al secuestro de gran cantidad de cubiertas y llantas de distintas medidas y tamaños, Y una bicicleta MTB (marca SLP, color negra, con numeración adulterada), quedando todo a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.