Robaron más de $3 millones, aparatos y joyas en un violento asalto y en un escruche
La policía logró secuestrar parte del botín en diferentes operativos.
La policía logró secuestrar parte del botín en diferentes operativos.
En dos robos, uno a mano armada y el otro con la modalidad escruche, delincuentes robaron más de $3.182.000, aparatos y joyas. Días después, la policía logró recueprar parrte del botín.
El primer hecho de inseguridad se registró el pasado 8 de enero en la casa de una familia de apellido González Aubone. Allí, antes de la medianoche, dos sujetos entraron y redujeron a punta de pistola a los dueños de la vivienda, los maniataron y huyeron con 20 mil dólares ($2.193.400 al realizar el cambio al dólar oficial), 400 mil pesos y cinco celulares.
Luego de una investigación, personal de Robos y Hurtos realizó allanamientos en domicilios de la Villa Monaffo, Pocito y en Capital, donde secuestraron dos teléfonos celulares, una réplica de un arma 9 milímetros y prendas de vestir, como así también detuvieron a un sujeto identificado como Joaquín Fernández, de 19 años. Además, dos menores de edad quedaron vinculados a la causa.
El segundo robo fue el 15 de enero, en el interior del Barrio Del Bono, Capital. Tras violentar una puerta, ladrones aprovecharon la ausencia de los moradores y robaron 4 mil dólares ($438.680 al realizar el cambio al dólar oficial), 150 mil pesos, un anillo de oro y una pulsera del mismo metal.
Tras la denuncia de los damnificados, allanaron cuatro viviendas en distintos puntos de Capital y secuestraron $322 mil, 201 dólares, la pulsera y el anillo de oro, un auto Chevrolet Corsa Classic, prendas de vestir y celulares. En dicho operativo detuvieron a Franco Díaz (25) y Aisha Senatore (25).
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia. El intruso fue aprehendido por tentativa de robo.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron y quedó internado en observación.
Estaba prevista su participación hoy en Convención Anual en la celebración por los 100 años de la COPACI.