A última hora de este martes se registró un intento de robo en una dependencia perteneciente al Estado en la que se reparan computadoras. Ante la llegada de la Policía al lugar, los delincuentes intentaron escapar por el lateral de la vivienda ubicada en el Barrio Agua y Energía, en Capital. 

Dos de los sujetos que habían estado dentro de la vivienda donde funciona el Centro de Reacondicionameinto de Computadoras N° 1 del Ministerio de Infraestructura y Tecnología intentaron escapar en sus bicicletas, pero fueron interceptados por la policía. Los detenidos son Manzarno Brian Ezequiel (21 años) y un menor de 15 años. 

En cuanto a los otros dos sujetos (tres indicaron los vecinos del lugar) se escaparon por los fondos de las casas colindantes incluso luego de los disparos con munición anti tumulto efectuados por el personal policial. 

Posteriormente, cuando la policía entrevistó a una vecina, se puedo constatar que eran tres sujetos y que uno de ellos iba herido por las manchas de sangre que se encontraban en la pared y el piso del fondo de la mujer entrevistada. 

El señor Manzano quedó vinculado al robo y detenido en la Comisaría 26°. La policía pudo secuestrar 5 Notebook Sony VAIO, 1 Notebook Lenovo, 1 Notebook Comodore, 1 Notebook HP, 1 parlante portátil, 1 DVD portátil marca Stramberg, 1 Notebook PC Box,  1 cuchillo Tramontina con cabo de madera, 1 taladro sin marca visible, 1 Tablet blanca marca Monster, 1 Kinetic de XBOX, 1 Notebook ACER, 2 joystick de XBOX , 2 Bicicletas Playeras (una blanca y la otras negra). 

El hombre será juzgados ahora bajo el sistema de Flagrancia.