Graciela García relató el lamentable hecho que vivió su marido ayer en la tarde. Según la mujer, Miguel Ángel Chavero tenía a la venta su moto Honda Twister 250 cc. Un comprador apareció y cuando quiso probar el rodado terminó robándoselo.
 

García contó a DIARIO DE CUYO que cerca de las 19.30, Chavero recibe a un joven, quien "aparentaba ser un chico de bien", que después de tener una charla amable le pide el rodado para probarlo. La familia Chavero vive en calle Jujuy, entre Colombia y Falucho, por lo que la mayoría de los que fueron a ver la moto, daban una vuelta a la manzana.
 

"Cuando mi marido vio que este chico siguió de largo y dobló por calle Juan Jufré se dio cuenta que le estaban robando la moto", sostuvo Graciela. Los dueños del rodado han radicado la denuncia en la Comisaría 2da y en Robos y Hurtos.
 

Chavero manifestó que el sujeto iba bien arreglado, tenía el pelo semi rapado y llevaba puesto una remera amarilla y un jean. Además le contó que era de La Bebida y que había juntado "un poco de plata" para comprarse una moto con esas características.
 

Desde la Policía les informaron que están investigando el caso para dar con la moto antes que puedan "desarmarla".