Otra vez un accidente de tránsito sobre Ruta 20 por un animal suelto que se atravesó en la calzada. El siniestro vial sucedió poco antes del mediodía de este viernes a la altura de El Encón, departamento 25 de Mayo, e involucró a una camioneta y un auto, dijeron fuentes policiales.

El accidente fue poco antes del límite con San Luis. Una camioneta Toyota Hilux, guiada por Victor Miranda (69), frenó de golpe cuando se le atravesó en la ruta un caballo, pero atrás venía un auto Citröen, conducido por Daniel José López (63), que no pudo hacer más que intentar esquivar la camioneta para no embestirla pero la maniobra a alta velocidad provocó que el rodado menor diera varios tumbos y quedara volcado en la banquina, precisaron fuentes policiales.

En el auto viajaban 3 personas que, por llevar el cinturón de seguridad puesto, no resultaron con lesiones importantes. Fueron trasladadas hasta el Hospital Rawson donde fueron atendidas y dejadas en observación. Intervino personal de la Comisaría 32da.