El domingo, cerca de las 13, Roque Euliarte salió a almorzar con su familia a la casa de su suegra. Al regresar notó huellas de un vehículo grande en el frente de su casa y el árbol de mora caído.
 

Al revisar la vivienda notaron que faltaba un televisor de 50 pulgadas, una moto roja Yamaha 110 cc, zapatillas, un horno eléctrico, 3.000 pesos en efectivo, una estufa eléctrica, una planchita para el pelo, un duplicado de la llave de su auto y alrededor de 5.000 pesos en joyas de oro y plata.
 

El propietario de 34 años vive con su mujer y sus hijas, una nena de 2 años y una bebé de 3 meses, por lo que se encuentra atemorizado ya que pasó a plena luz del día y justo cuando salieron, como si supieran sus movimientos.
 

Euliarte indicó que supone que cargaron todo a una camioneta pero que lamentablemente nadie vio algo. Por este motivo, radicó la denuncia en la Comisaría 20ma de Angaco y en la Central de la Policía, ya que quiere recuperar sus pertenencias y que no quede en la nada como el robo que sufrió hace 8 meses, también en su hogar.