Eduardo Andrada salió ayer de su domicilio en horas de la tarde para reunirse a tomar con amigos. Al regresar, a las 21.40, comenzó una discusión con su pareja CT, madre de sus tres hijos menores de edad. Andrada terminó agrediendo físicamente a su pareja con golpes de puño en cara y brazos, generándole lesiones.

Posteriormente, el agresor sacó el celular a su pareja y se fue del domicilio, para irse a la casa del alado, donde viven los padres del propio Andrada.

La mujer agredida, de 20 años de edad, se comunicó con sus padres para contarles lo sucedido. Fue el momento en el que el padre de C.T llegó a casa y salió desesperadamente en búsqueda de Eduardo Andrada.

La joven golpeada también se cruzó al domicilio de sus suegros y le pidió a su pareja que le devolviera el celular. Andrada, al ver que C.T lo increpaba, subió al techo de la casa donde fue seguido por el padre de la agredida y se enfrentaron a golpes de puños y punta pie, sin producirse lesiones entre ellos.

Andrada terminó tirando el celular del techo, dañando el aparato. Finalmente, personal policial de la Comisaría 25 de Rawson llegó hasta el domicilio de la Villa San Damián y logró la aprehensión de Andrada en el techo de la vivienda de sus padres. También se procedió al traslado de C.T a la Comisaría de la Mujer para efectuar la denuncia respectiva.

Andrada deberá comparecer ante el Juez de Flagrancia por el delito de Lesiones en contexto de violencia de género, daño e incumplimiento de la medida de aislamiento preventivo y obligatorio.