Indignado y preocupado, así se mostró Jorge Belloti, un médico que ayer sábado por la siesta se fue de camping y sufrió un robo en su vivienda. Los ladrones se llevaron electrodomésticos, dinero y hasta la cámara de seguridad y salieron por la puerta de adelante, según comentó la víctima.

El hombre, quien se desempeña como médico terapista en el Hospital Español, salió de su vivienda en el barrio Las Moreras, en Santa Lucía, minutos antes de las 15. Menos de una hora más tarde, al menos dos hombres rompieron la sirena de la alarma que el hombre tiene en el hall de entrada, pasaron al fondo, rompieron la reja de una ventana de la habitación e ingresaron a la casa.

Ya en el interior, revolvieron todo y eligieron lo que se iban a llevar. Según relató la víctima se alzaron con electrodomésticos, entre ellos un televisor, un equipo de música, dos computadoras y una cámara de fotos. Además se llevaron 1.700 dólares, 300.000 chilenos y 1.000 pesos argentinos, dinero que el hombre había guardado en su casa debido a que le había sobrado de un viaje que realizó a Chile durante dos días.

“Se llevaron hasta la cámara de seguridad. Pero por suerte, tiene un sistema que ante el movimiento toma fotos y las envía a mi mail, son las que difundí”, resaltó Belloti.

El hombre puso la denuncia en la Comisaría 5ta y ahora espera que el caso se resuelva. “Mi intención es difundir las fotos para que la gente vea lo que suceda y se cuide y para que el caso se resuelva”, destacó.