En la siesta de este domingo, un colectivo que trasladaba a una delegación de personas oriundas de CutralcCó y Zapala (provincia de Neuquén) volcó adentro de un canal en la ruta 160, en el departamento de San Rafael. El micro regresaba a Neuquén luego de que sus pasajeros participaran de un encuentro de iglesias cristianas en la ciudad de San Rafael, informó diariosanrafael.com.ar

A las 15 de hoy, tras una brusca maniobra sobre la ruta 160 entre las calles Luis Rojo y Línea Ancha, el vehículo grande terminó en el interior de un desagüe, al costado de esa ruta. Al parecer, el accidente ocurrió luego de que el micro intentara esquivar a una moto que había atravesado la calzada.

Tras minutos de tensión, que hizo larga la espera, varias ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado arribaron al lugar para llevar a las personas heridas al hospital Julio Schestakow, de San Rafael. El mismo hospital informó que atendieron a 13 personas con heridas de diversa consideración.

Si bien todos los pacientes están fuera de peligro, entre esos 13 heridos habían niños de 3,6,9, 10 y 14 años, y el resto, de entre 18 y 61 años.