A casi 20 horas del accidente que se cobró la vida de 19 personas en el camino a Chile por Mendoza, empezaron a identificar a los cuerpos y a echar claridad sobre la lista de fallecidos. Con esta novedad, se confirmó la peor de las noticias para las dos familias sanjuaninas que estaban en el micro TurBus. Ya se sabía que Roberto Olivera y Fernanda Sánchez habían muerto (sus hijos, Thiago y Dilan están vivos y en grave estado).

 

Fernanda Sánchez y Roberto Olivera,ambos fallecidos

 

Pero había total incertidumbre por saber qué había pasado con Eliana Oro. Finalmente su padre, Gustavo Oro, identificó en la morgue mendocina a la mujer embarazada, que hasta el momento figuraba como "desaparecida" debido a que estaba en la lista de pasajeros, pero no en la de heridos ni muertos.

 

Jorge Maldonado y Eliana Oro



El estado de salud de los heridos sanjuaninos:

 

Jorge Maldonado: presenta quebraduras, pero está fuera de peligro.


 
Lián Juan Cruz Maldonado: Padece traumatismo de cráneo, traumatismo facial y tiene una fractura de cúbito. El estado es grave y reservado.a la espera de su evolución.

 

Thiago Olivera:  tiene 4 años, fue operado y fue alojado en terapia intensiva con un traumatismo encéfalo craneano, fractura de cráneo y fractura de tibia y supracondilea. El estado de ambos es grave y reservado.


 
Dilan Olivera: tiene 2 años. Está en terapia intensiva con un traumatismo encéfalo craneano, cervical y de pelvis.