Un conductor terminó contra un alambrado después de sufrir una descompensación mientras manejaba. Por el impacto, el hombre sufrió politraumatismos.
Un conductor terminó contra un alambrado después de sufrir una descompensación mientras manejaba. Por el impacto, el hombre sufrió politraumatismos.
De acuerdo a la información policial, todo sucedió ayer antes del mediodía en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Urquiza, en Capital, cuando Miguel Ángel Aguilera, de 73 años, se descompensó y terminó con su vehículo contra un alambrado.
El hombre fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson con hipotensión y politraumatismos.