El sábado por la tarde noche, Guadalupe Belén Coria, de 17 años, se enojó sus papás tras una charla. Más tarde, sin que nadie la viera, guardó parte de su ropa en una mochila, cruzó la medianera y huyó. Desde ese momento, nadie sabe dónde está y ahora su familia pide ayuda para encontrarla.

“Su novio tiene 25 años y su papá y yo le estábamos diciendo que ese chico no le conviene. Ella se molestó, pero estaba en la casa. A las 23, aproximadamente, se fue. Nosotros pusimos la denuncia y fuimos a buscar el novio, pero él nos dijo que no la había visto”, contó Silvana Coria, mamá de la joven.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 3era, de Trinidad, desde donde informaron que la joven vive en Rawson. Ella tiene tez trigueña, cabello a la altura de los hombros color rubio-rojizo, mide 1,60 metros de altura y tiene ojos marrones. Además, tiene un tatuaje en forma de flor en el pecho.

En el momento en que se ausentó vestía pantalón corto azul con blanco tipo nevado, una remera amarilla con inscripciones verde, una campera marrón y zapatillas de lona negras.

Ante cualquier información sobre su paradero se puede llamar al 911, la comisaría más cercana o al 4224505.