La víctima, Enrique Mauricio Gómez, era padre de 6 chicos.


En la madrugada de ayer se entregó y quedó detenido el conductor que se había fugado después de que chocara con su camioneta y causara la muerte de un obrero en Caucete. Se trata de Eduardo Maturano (64), a quien la Policía tenía acorralado después de haber hallado su Toyota Hilux oculta en su casa y con daños en la parte delantera, dijeron los pesquisas.


Según una fuente policial ligada a la investigación, el acusado tendría problemas depresivos puesto que hace poco había perdido a un familiar cercano.


Maturano se presentó voluntariamente cerca de la 1 de ayer en la Central de la Policía. Fue solo, sin abogado, y lo metieron preso en el acto después de que reconociera ante personal de la División Delitos que fue él quien a eso de las 3.10 del pasado sábado, en el cruce de calles Lavalle y Alem (en Las Talas), embistió en su camioneta a la moto Motomel 110 cc en la que Enrique Mauricio Gómez (39) y su compadre Walter Pereyra (49) volvían después de una juntada con amigos. Gómez falleció en el lugar, mientras que Pereyra fue trasladado al Hospital Rawson, estable.


Esa misma tarde personal de la seccional 9na había allanado su casa de la Villa Dolores, en Caucete, donde estaba la Toyota Hilux, pero no él.