Desde el jueves en la mañana, cuando fue visto apuñalando a Yanina Pérez en la puerta del cementerio de Angaco, nadie sabía de él, pese a los múltiples rastrillajes para dar con su paradero. Finalmente, en la madrugada de este domingo Ariel Omar Pérez se entregó a por el femicidio de su expareja.
Según indicaron desde la Justicia, la detención ocurrió en el callejón Santa María de Oro, ente San Juan y Olivera, una zona rural y oscura. Después fue trasladado a la Central de Policía.
El caso
Un total de seis heridas con un cuchillo recibió Yanina Pérez (41 años). Cinco en la parte frontal de su torso (pecho y costillas) y un corte en el rostro. Era empleada municipal y trabajaba como encargada en el cementerio de Angaco. Justamente en la puerta de ese lugar, situado en la calle Olivera, fue atacada la mañana del jueves. Quien la sentenció a muerte fue Omar Ariel Pérez (38 años, alias "Guascazo"), un sujeto que ya contaba con una condena de 1 año por haber herido de cinco puntazos a otra mujer, el 14 de enero de 2020.

