En las últimas horas, una familia no sólo perdió todo por un incendio en su casa, sino que una de sus integrantes, una nena de 6 años, sufrió graves quemaduras. El hecho ocurrió bajo la jurisdicción de la Comisaría 12da, en Valle Fértil.

Según las fuentes, por cuestiones que se investigan, las llamas consumieron todo lo que había en el interior de la vivienda, ubicada en inmediaciones de Sarmiento y San Luis, en el departamento del noreste de la provincia.

Las fuentes destacaron que las pérdidas materiales fueron totales pero lo que causó mayor preocupación fue el estado de la menor de 6 años, quien sufrió graves lesiones y tuvo que ser trasladada en un vuelo sanitario, acompañada por su abuela de 81 años.

La víctima llegó al Hospital Rawson con el 90% del cuerpo quemado y era trasladada al Marcial Quiroga. Aparentemente, según los primeros datos que aportan los efectivos que llegaron a la casa para sofocar las llamas, la niña habría estado sola cuando ocurrió el siniestro, ya que su abuela había salido unos minutos.