Actuó personal de la Comisaría 4ta

Una situación por más desagradable se vivió este viernes en la mañana en plena Avenida Libertador y a la vista de todos. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un sujeto se masturbaba en la calle, una mujer lo advirtió a los gritos y la atacó para robarle.

Alrededor de las 9 de hoy, en Libertador y Vieytes, en Rivadavia, un hombre se bajó de un colectivo de la empresa La Marina y, según testigos, sacó el pene y empezó a masturbarse a la vista de todos. Al ver esa situación, una mujer que pasaba por el lugar intentó advertir sobre la actitud del depravado e inmediatamente el sujeto se le abalanzó, quitándole el celular de sus manos.

El depravado empezó a correr, pero la huida fue frustrada por personal policial. Tras reducirlo, lograron identificar al sujeto: se trata de Roberto Adrián Molina, de 34 años, con frondoso prontuario por causas de robo, dijeron

La detención estuvo a cargo del oficial Gabriel Ortíz y el cabo Gustavo Castro, en el móvil 451 de la Comisaría 4ta, a cargo del jefe interino Agüero.