Secuestraron el auto.

Un alocado festejo que terminó mal. Una chica que se recibió este martes en la mañana de técnica en Hemoterapia y, como es costumbre, salió a festejar el logro con sus amigos y familia en el baúl de un auto, terminó presa y con el vehículo secuestrado.

¿Cómo fueron los hechos? Hay dos versiones. Según contó a Radio Sarmiento una amiga de la flamante egresada, la caravana venía normal hasta que llegaron a la Plaza 25. La joven, que no trascendió su nombre, venía gritando "los espero a todos en el hospital" en alusión a su profesión, pero aparentemente un policía se lo tomó a mal. "Dice que lo hemos agredido, que lo insultamos y nunca lo hemos insultado... parece que tenía un mal día", apuntó la joven.

Bajo custodia policial.

Radicalmente opuesta es la versión policial. Un efectivo dijo que le faltó el respeto, que lo insultó -no aclaró cuál fue el supuesto improperio- pero que además estaba en infracción por conducirse en un baúl.

Y no quedó ahí, porque cuando le solicitaron al conductor la licencia no la tenía; "se hizo lo que corresponde", se justificó el policía.

El auto terminó secuestrado y la chica llevada a la Comisaría 1ra para cumplir con las actuaciones de rigor.