Una mujer de Santa Lucía logró salvarse de lo peor, mientras su pareja la atacaba pegándole con un hierro, gracias a que sus gritos se oyeron desde afuera de su vivienda. El agresor intentó escapar huyendo por el fondo, pero la Policía lo atrapó.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 7:10, cuando efectivos fueron alertados sobre los gritos que se oían desde la casa ubicada en calle Ridaos y Avenida Libertador.

El pedido de auxilio eran de la mujer de 27 años, que estaba siendo golpeada, aparentemente por su pareja, con un hierro de 70 centímetros de largo.

Al acercarse, los efectivos logran visualizar al agresor, identificado como Matías Marcau, de 25 años, quien intentaba darse a la fuga por el fondo de la casa.

De inmediato, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría. Mientras que, personal de Emergencias Médicas asistió a la víctima.

Al mismo tiempo, se procedió al secuestro del hierro y de la bicicleta en la que intentó escapar el hombre, quien quedó vinculado a un legajo caratulado lesiones leves agravadas por el vínculo, cometidas en contexto de violencia familiar y de género, con intervención de UFI en turno.