Lautaro Valenti, futbolista de Lanús, fue secuestrado en Avellaneda y liberado horas más tarde tras el pago de un rescate.

El defensor central de 21 años jugó el viernes para su club ante Aldosivi, en Mar del Plata, en el marco de la Superliga. Ese día, más tarde, fue a una pizzería de Avellaneda y allí lo abordaron junto a un amigo.

Tras recorrer varios cajeros automáticos con los delincuentes y pagar un rescate, el deportista fue liberado, en buen estado de salud.

Según el informe policial, el representante del futbolista, Adrián, pacto con los delincuentes el pago del rescate para liberar al jugador y a su amigo. Si bien en primera instancia, los secuestradores le solicitaron la suma de 50.000 dólares, finalmente la entrega de los dos implicados se realizó tras haber abonado 5.000 de la moneda norteamericana.

La liberación de Valenti se llevó a cabo en las cercanías del Parque Domínico, sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 1900. Luego de la entrega, los delincuentes se fugaron en un vehículo.

Fuente: TN / Infobae