Wilson Ruarte, el futbolista de Del Bono que se accidentó hace 16 días en 9 de Julio, evolucionó favorablemente en las últimas horas y dejó la Terapia Intensiva para pasar a Clínica Médica.

El joven se encuentra lúcido, puede sentarse y charlar con su familia. En ese contexto, una de las que está constantemente a su lado es su mamá, Margarita Ruarte, que en una entrevista radial en Radio Sarmiento se refirió al estado de salud y al gran sueño de su hijo.

"Wilson está bien, con ganas de recuperarse. Ya sabe de lo de su brazo (se lo amputaron) y se lo ha tomado muy bien", afirmó Margarita y aseguró que "estamos pensando en una prótesis".

Además, la mujer habló sobre el gran sueño de Ruarte: "El desafío que se ha impuesto es poder volver a jugar al fútbol. En su mente está la idea de ponerse bien para seguir en la medida en que se pueda".

Margarita se refirió también a las conversaciones que mantiene con su hijo. "Hablamos siempre de todo, de la familia. Está muy contento, muy alegre de que Dios le haya prestado vida para criar a su hija y para estar con su familia", comentó. A la pequeña todavía no la puede ver, pero la mujer contó que constantemente le muestran videos, fotos y audios de ella.

Por último, la madre del futbolista afirmó que "sobre el accidente no recuerda nada".