Seis personas murieron este domingo en Formosa luego de que un Fiat Palio impactara contra un Chevrolet Prisma sobre la Ruta Nacional 11. Además, una séptima víctima ingresó al Hospital Central de la capital en “estado grave”.

Según informaron fuentes policiales, el Palio está radicado en la localidad bonaerense de Valentín Alsina; mientras que el otro vehículo involucrado está patentado en Laguna Naick Neck, localidad formoseña.

El fatal hecho ocurrió pasadas las 15:00, cuando la línea de emergencia 911 recibió llamados por un choque frontal entre dos vehículos sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1216, jurisdicción de la subcomisaría Pastoril.

Uno de los pasajeros sobrevivió al brutal impacto. Se trata de un hombre que fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SIPEC al Hospital Central para asistirlo. Fuentes oficiales detallaron que se encuentra en grave estado.

Las víctimas del Fiat fueron identificadas como Marcelina Recalde Pereyra, de nacionalidad paraguaya y domiciliada en la localidad bonaerense de Lanús, Ángel David Villar Recalde, del barrio porteño de Belgrano, y Sabrina Maylen Villar Recalde, de quien no precisó el domicilio.

Mientras que las víctimas que viajaban en el Chevrolet son José Ramón Avalos, Santos Eduardo Galeano y María Lucia Romero, todos de la provincia de Formosa.

Con respecto al accidente, desde la policía formoseña indicaron que, según las diligencias procesales realizadas en el lugar, se estableció que el Chevrolet se desplazaba en sentido de circulación Norte-Sur, y, por causas, que son materia de investigación, se produjo uno colisión frontal con el Fiat que circulaba en sentido contrario.

Fuente: TN / Télam