Anoche, pasadas las 21, la familia Gómez estaba en el interior de su vivienda. En ese momento, la nieta de los dueños de la casa preguntó: “¿Qué es esa luz que sale de la pieza”? Y desde ese momento todo fue caos. Vieron de golpe que las llamas tocaban el techo de la habitación y quemaban todo. A pesar de que lograron sofocar el fuego, el lugar quedó inhabitable, por lo que Ana Gómez y sus padres de 69 y 67 años quedaron en la calle. Ahora piden ayuda.

“Nos dijeron que fue por un cortocircuito. Fue un horror, el fuego avanzó rapidísimo y mientras los bomberos lo apagaban se iba cayendo la pared de la habitación. Hoy se cayó el techo, no sabemos qué hacer”, relató la mujer que sufre una discapacidad al relatar lo que sucedió en la vivienda ubicada en calle Marconi, entre Valdivia y Strada, en Capital.

Y agregó: “Se nos quemaron las camas, la heladera, el televisor, parte de la ropa, pero hay muebles que se salvaron. Los bomberos nos dijeron que los saquemos, porque la casa se puede derrumbar, pero no tenemos en qué trasladarlos hasta la casa de un familiar. Por eso pedimos a quien pueda que nos ayude”.

Ahora, Ana y sus padres analizan a dónde ir. “Estamos en la calle. Mis hermanos viven lejos y no tienen espacio. No sabemos qué hacer”, dijo la mujer y pidió que quien pueda colaborar se comunique al número 156220800.