San Juan, 19 de enero.- El primero de los accidentes se produjo a minutos antes de la medianoche. Alberto Luciano Campillay de 23 años, fue embestido por un automóvil en Necochea y Benavides, departamento de Chimbas. Junto al joven viajaba Yohana Guzmán de 19 años quien por la caída terminó con politraumatismo. Campillay resultó con luxación de cadera, fractura de tibia de pierna izquierda y peroné.

Una vez ingresados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, la guardia de policía da aviso a los familiares del joven sobre el accidente.

Inmediatamente, su hermano José Luis Campillay de 25 años, tomó su moto y se dirigió al Hospital Rawson a gran velocidad, pasando así, al menos, 2 semáforos en rojo.

En la esquina de 25 de Mayo y Pueyrredón fue embestido por un automóvil. El segundo de los hermanos Campillay terminó con politraumatismos mientras que en el otro vehículo que participo del accidente, un joven de 17 años, Emiliano González, quien viajaba de acompañante, presento escoriaciones.